lunes, 5 de enero de 2009

Mendoza Ruta 7

6 comentarios:

  1. HOLA !! ACA DESDE SUARDI -SANTA FE -TAMBIEN SEGUMOS ESTA AVENTURA !!MUCHA FUERZA , DISFRUTALO ..Y MANTENENOS INFORMADOS!!!!!
    SALUDOS LUCIANA-ALEXIS Y ANA

    ResponderEliminar
  2. Nachi se fué a Punta sin saber como escribirte (me dejó a cargo)a Negra ,le llevó 3 días habrir la página (le faltaba la llave, jaja) ahora sigue intentando como mandarte un mensaje!, pero está con vos,es la encargada de la cadena de oración.
    todos te queremos muchoooo! besos maico.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy como Negra,espero que llegue mi mensaje.Tio Paco,desde Reconquista tambien te seguimos,besos. MIcaela,Juan Bautista,Olivia y Matias .
    aprovecho para mandarle besos a mi primo preferido(ALVARO)

    ResponderEliminar
  4. Pa, desde aca todo nuestro apoyo!!!! sos un capo!! y cada vez tenes más admiradores. Te seguimos día a día...
    Caro, Juan, Jero, Martu y Feli.

    ResponderEliminar
  5. ¡Adelante Paco!!! Te dije que el asiento era chico. La foto de atrás pareces un mono con el culo pelado y rojo. Pero a seguir, no se como harás para jugar cuando vuelvas!!!!!!Te espero para el 16 para festejar. Pepe y Marite

    ResponderEliminar
  6. Bueno, nachi esta en colonia, mañana en punta, está intentando mandarte un mensaje, ya le explique como.....no somos de las mejores en ésto! Cómo verás el tema "sos vos"vamos a ver si tiene suerte! ya estás descansando? revisaste que rosinante siga en forma? mirá que sos vos, ella y la ruta....No!! mentirá + todos los que te seguimos, que no somos pocos no, besos.maico

    ResponderEliminar