martes, 27 de enero de 2009

MOMENTOS FOTOGRAFICOS V


En esta foto, aunque salteando muchos kilómetros y días, estamos Gustavo, de Olivos Pcia Bs.As., Yo y Cristian de Sao Pablo Brasil. El viaje no hubiera sido lo que fue de no haberlos conocido. El lugar Uspallata, Pcia de Mendoza, era cuando el temor por lo que viniera ya había desaparecido, aunque en todo recorrido, el NO VA MAS, esta en cada metro.
Cristian, 30 años, ingeniero, casado, una hija (Morena) de cinco años, venía de Sao Pablo Brasil, había salido el 10 de Diciembre 2008, observen, que sus fiestas las paso en ruta. HAY QUE TENER HUEVOS PARA HACERLO, MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN. Me alcanzo sorpresivamente en la Ruta 7 aun en la Pcia de Buenos Aires, la meta cercana era entrar en la Pcia de Santa Fe. Su equipamiento era casi profesional, llevaba mas de 1.500 KILÓMETROS, frente a mis escasos 300 Km. Su bici, es rodado 29, un pura sangre, y su equipamiento de accesorios, alforjas, ropa, era el máximo que se puede conseguir para este tipo de travesias, con su simpatía y juventud, se apareo a mi lado, SU BANDERA BRASILERA LO IDENTIFICABA, paramos en la baquiana, me saco una foto, creo que me veía como un DINOSAURIO DE LA PREHISTORIA, por mi equipaje, mis años, mi sobre peso, no tiramos juntos practicamente ni un metro, entendíamos los dos que nuestras diferencias y tiempos eran incompatibles, SOLO TENÍAMOS LA misma meta, CRUZAR LOS ANDES. Yo al que me preguntaba de donde había salido, la curiosidad primera de todos, y hacia donde iba, les comentaba que a LABOULAYE, donde he nacido. COMO TENER LA OSADIA DE DECIRLES EL VERDADERO DESTINO. Los que me conocen saben que era UNA META NO NEGOCIABLE. Con Cristian nos separamos, silenciosamente, creímos que no nos veríamos más, el destino quizo que nos reencontararamos tres veces más, en la ruta. la fabula de LA LIEBRE Y LA TORTUGA, ya volveré sobre eso por que fue muy divertido. GUSTAVO pareció muchos días después y muchisimos km. mas. TODO MI CARIÑO PARA CRISTIAN, SU FAMILIA, SU PROYECTO. Paco de Buenos Aires

2 comentarios:

  1. No es el equipo,la pinta ,los años ...nada hace que uno se sienta menos capacitado cuando vamos detrás de nuestra meta.porque es la nuestra!! y eso lo tenés bien claro.

    ResponderEliminar
  2. En algún libro leí, respecto a esto de los sueños y proyectos, QUE SI UNO LO ESCRIBE, SI UNO LO LEE CASI A DIARIO, SI UNO SE DESPIERTA REPENSANDOLO, SI UNO SE DUERME FELIZ IMAGINADOLO, SI UNO NO LO CUENTA A PERSONAS NO APROPIADAS, ESTARA DANDO LOS PRIMEROS PASOS PARA REALIZARLO, EN CUANTO A LOGRARLO, LA COSA YA ES MAS COMPLICADA. Gracias por todas las opiniones. Paco de Buenos Aires

    ResponderEliminar